viernes, 20 de noviembre de 2009

2012

Uff!!!... después de muchísimo tiempo sin pasar por aquí, estoy de regreso.. ahora para criticar una película, y es más que obvio que es la grandísima "2012"......... refrito de miles de películas que tienen como tema central LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO a causa del CALENTAMIENTO GLOBAL......... ni así entiende la humanidad, aunque realmente estas películas no están muy lejos de lo que de verdad podría pasar... en fin, comentario extra jejeje...


Pues, al menos yo me volví loca con tanto efecto especial.... súper irreal, que como siempre, el protagonista y su familia sobrevivan a tales catástrofes. Para empezar yo en ese momento que se abrió la tierra enseguida me hubiera muerto de un infarto... o tragada por la tierra de haber quedado paralizada de la impresión.

De hecho, la historia no me convenció, diría que muchas cosas quedaron pendientes de explicar y muchas otras por hilar... parece que ya les urgía terminar la película, aunque duró más de dos horas y media... de destrucción absoluta. Recordando, los minutos que dedicaron a la explicación científica de estos fenómenos no fueron suficientes... señores!!! si quieren lograr algo productivo con la realización de estas películas, por favor sean más profundos....... a veces digo: para qué me molesto en escribir mis críticas constructivas (:D)si a quienes van dirigidas nunca las leerán jajaja.... bueno, no dejaré de soñar....

Y seguramente me falta por escribir pero ya la dejaré hasta aquí jejeje.. lo demás ustedes lo pueden destrozar....

1 comentario:

Chiro dijo...

Uy Niña antes que Nada Gracias por escribirme tu Coemtario eeeeh...Muvho Muy Bueno, luego Nos echamos Una Platica, la cual nos hace mucha falta. Pues si niña tienes razón destrucción a más no poder y ningun tipo de argumentacion...Pero en fin por lo menos uno se entretiene. Cuidate Niña nos estamos escribiendo.